problema de arranque

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Vie Mayo 15 13:14:48 BST 2009

EL PROBLEMA era que queria hacer que un java se cargara al inicio y quedara como demonio asi que puse un script en init.d que solo llama a un java que contiene
#!/bin/sh
java -jar /bin/programa.jar >> /var/log/programa.log
exit 0

y luego ejecute update-rc.d -n runprograma defaults

por lo que entiendo se ejectua y queda ejecutandose sin retornar
asi que a la linea de java le agregue & al final y volvi a recrear los enlaces con update-rc.d

la cosa es que ahora me arranca y reinicia correcto pero se cargo el java?
con ps -e
lo mas parecido que me aparece es "java"  ¿ese es mi jar que se esta ejecutando?

se que se ejecuta porque luego de reiniciar el archivo log se me genera, la cosa es donde esta?

ademas me sigue dando cuando me arranca el ubuntu
unable to register resource 0x00000000ff00000000ffffffff -kernel bug

Siguiendo a los consejos de Mauricio, intente instalar powernowd con apt-get install powernowd y me dice que ya esta instalado

que cornos pasa?

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/