Problema acceso partición Windows Vista

Francisco Jesús Martínez Mimbrera fjmm81 en yahoo.es
Vie Mayo 15 09:17:03 BST 2009

Buenas.

El problema que se me ha planteado es el siguiente.

Yo tengo un sistema dual windows vista - ubuntu en mi equipo. Ubuntu
detecta perfectamente la partición de windows y la monta. El problema
viene a la hora de intentar ir a cojer algo a Document and Setting o a
Archivos de Programa, pues estas carpetas se encuentran vacias, mientras
que el contenido de la partición raíz se ve perfectamente!!!.

Mi pregunta es cúal es el motivo para que no pueda verlo??? Hay que
hacer algun montaje especial??

Un saludo y gracias de antemano.