problema de arranque

Jue Mayo 14 20:24:33 BST 2009

El mié, 13-05-2009 a las 09:25 -0700, Gabriel Ferro escribió:
> Masters, cuando me arranca el ubuntu me parece unable to register
> resource 0x00000000ff00000000ffffffff -kernel bug?
> demora bastante y despues sigue cargando.. hasta llegar con todo OK
> hasta "CPU frecuenciy scaling not supported"
> pero no me aparece para loguearme, en cambio en las otra tty si puedo
> entrar al sistema, me paso cuando tuve que resetear porque no se
> apagaba.
> que puede ser?

¿Hubo cambios en el sistema u ocurre desde que instalaste? Al parecer el
problema es que el kernel no puede cargar el módulo que controla la
frecuencia de la CPU. Intenta instalando powernowd, que instala un
driver para controlar la velocidad y voltaje de la CPU, independiente de
ACPI...

$ sudo aptitude install powernowd

... reinicias y ves :).
--