Trackerd pone la CPU al 100%

Mig migubuntero en gmail.com
Jue Mayo 14 16:01:51 BST 2009

> mi problema es el siguiente, desde hace unos días tengo la CPU al 100%
> permanentemente, haciendo un top he visto que es el trackerd quien me ocupa
> el 100% de la CPU. Si pongo el cursor sobre la lupita del tracker me
> aparece
> un cartel que dice "Indexando 0/1 carpetas" así que pensé que lo mismo
> necesitaba más tiempo para terminar de indexar y he dejado el PC encendido
> 24h pero sigue igual. ¿Alguien sabe si hay algún problema con este programa
> o es problema de configuración?¿Qué configuración es la recomendable?
>
> Un saludo y muchas gracias

Hola a todos,
Pues si Alberto,  aunque no dices la version que tienes, supongo es la 9.04
y el problema es un bug que surgio ya desde la 9.04 RC y solo se reporta en
algunos equipos... en mi caso fue igual, e incluso me daba el error de
indexado.....y mi solucion por ahora desactivar el Trackerd.
No he revisado mas la pagina de bugs de Ubutu, ni si ya fue solucionado o
no.....
aqui os la dejo para si quieren seguir el hilo
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/tracker/+bug/361205

Saludos

--
Miguel A. Rivero