Trackerd pone la CPU al 100%

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Jue Mayo 14 08:22:18 BST 2009

Hola a todos,

mi problema es el siguiente, desde hace unos días tengo la CPU al 100%
permanentemente, haciendo un top he visto que es el trackerd quien me ocupa
el 100% de la CPU. Si pongo el cursor sobre la lupita del tracker me aparece
un cartel que dice "Indexando 0/1 carpetas" así que pensé que lo mismo
necesitaba más tiempo para terminar de indexar y he dejado el PC encendido
24h pero sigue igual. ¿Alguien sabe si hay algún problema con este programa
o es problema de configuración?¿Qué configuración es la recomendable?

Un saludo y muchas gracias