problema de arranque

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Mie Mayo 13 17:25:02 BST 2009

Masters, cuando me arranca el ubuntu me parece unable to register resource 0x00000000ff00000000ffffffff -kernel bug?
demora bastante y despues sigue cargando.. hasta llegar con todo OK hasta "CPU frecuenciy scaling not supported"
pero no me aparece para loguearme, en cambio en las otra tty si puedo entrar al sistema, me paso cuando tuve que resetear porque no se apagaba.
que puede ser?

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/