Envio con el comando 'mail'

KnX knx.root en gmail.com
Mie Mayo 13 08:42:54 BST 2009

Repito lo que dijo Alberto, esta no es la lista adecuada.

Si estas intentándolo desde tu computadora recuerda que debes tener
configurado un servidor de correos , te recomiendo que uses exim4, sobre la
funcion en php idealmente debes construir la cabecera también, mira la
referencia oficial:

http://cl2.php.net/manual/es/function.mail.php

With Kind Regards,

  Gustavo A. Lacoste Z.
  Mobile Phone: +56 (0)9 90464874
  Skype: knxroot
  Msn & Gtalk: knx.root en gmail.com
  Website: http://www.lacosox.org

"La realidad no existe si no hay imaginación para verla"   Paul Auster