[uff-topic] Avon llama

Jairo ORTIZ FONTALVO jairoortiz18 en hotmail.com
Mie Mayo 13 04:18:15 BST 2009

Amigos, gracias a los que han intentado ayudarme, les pido disculpa a todos si de alguna manera los hice molestar, la verdad es que soy nuevo y no manejo muy bien esto, alas personas que les causo gracia y se han estado burlando tambien les doy gracias por hacer que me diera cuenta que soy un tonto, les pido mil disculpas.
Por si quieren saber en que ha terminado la historia pues les cuento que tengo que pagar la caja, creo que tendre que trabajar un año entero para hacerlo.
Gracias a todos.