[uff-topic] Avon llama

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Mar Mayo 12 19:41:12 BST 2009

Jaja bueno, lo unico que les peude decir que es de Argentina y ese celular
corresponde a Movistar Argentina, trabajo en Movi, podría llegar a averiguar
los datos pero son privados...no da.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.