[uff-topic] Avon llama

Javier Chávez B. jchavezb en gmail.com
Mar Mayo 12 10:52:29 BST 2009

2009/5/12 Alberto Montoya <eral81es en gmail.com>

> El 12 de mayo de 2009 10:21, Fernando Gutierrez <ferguweb en gmail.com>escribió:
>
> Comenzando por que esto es un off-topic como una casa, además del más

> Jejejejeje muy bueno, yo aporto mi granito de arena, ya que Jairo nos ha
> escrito en español podemos suponer que se trata de un país de habla hispana
> o con un gran número de hispanohablantes. Venga chicos que estamos más
> cerca! Jajajaja Solo nos quedan 358 millones de personas [1]
>
> Saludos!
> [1]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes

> [...]
respuesta felicitando por humor de enviar esto a la lista (lo lei dos veces)
o bien ponerse denso y enviar unas buenas "puteadas" opte por la primera me
hizo reir mucho ... como alguien puede enviar a pedir esto... bueno nuestra
modernidad da para todo !!

Abraços...

Ps :  Soy de Chile - Por el nombre Jairo , deduzco que no entrego los
productos aca porque ese nombre es muy pero muy poco usado , me atreveria a
decir que descarten 15 millones ( quiza 16) de la lista de posibles personas
que tengan la caja con productos AVON !!! :P

--
Cumprimentos
jchavez

Charles Kuralt<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/c/charles_kuralt.html>
- "You can find your way across this country using burger joints the
way a
navigator uses stars."