[uff-topic] Avon llama

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Mayo 12 09:21:30 BST 2009

Comenzando por que esto es un off-topic como una casa, además del más
surrealista de los que he visto hasta la fecha. Espera que aún no me he
repuesto. Ya.

Propongo a la lista, como ejercicio desestresante, que resolvamos entre
todos este interesante problema. Aquí van las tareas:
- Descubrir a qué país del planeta debemos circunscribir la búsqueda. Quien
además averigüe ciudad, distrito, barrio o calle obtendrá puntos extra en la
nota.
- Descubrir el segundo apellido del tal Carlos. Puesto que usa productos
Avon, para nota queda la tarea de determinar el tipo de piel del tal Carlos
y si tiene pH neutro. Leed bien el enunciado y tened en cuenta que, para más
inri, existe la posibilidad de que el nombre sea supuesto, en cuyo caso
deberéis dejar lo que estéis haciendo y dedicar los próximos 50 años de
vuestras vidas a investigar uno a uno a los más de 6000 millones de
habitantes del planeta.
- Ya terminamos, lo que queda está chupado. Ahora tenemos varias líneas de
acción posibles: o bien comenzamos una serie de cadenas de email masivas en
busca del sospechoso, o buscamos su foto en todas las redes sociales.

Pensándolo mejor, como lo primero que hice tras acabar de leer el mensaje
(antes de caerme de la silla) fue exclamar "Uf!", considero oportuno crear
una nueva categoría de off-topic con entidad propia, señoras y señores
¡acaba de nacer el uff-topic!

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428