desinstalar driver nvidia

deconya elmailpersonal en gmail.com
Lun Mayo 11 14:03:49 BST 2009

Buenas

estoy buscando como desinstalar el driver nvidia de mi ubuntu 8.10. hace un
tiempo hubo la actualizacion de kernel a la 2.6.27-14-generic y resulta que
era incompatible con el driver. Busque y encontre que se tenia que instalar
un paquete para que instalase una version beta, pero esta ha sido un
desastre porque uso el portatil a veces con un proyector y el driver es
super inestable. Estoy buscando como volver a la version anterior de driver
para estabilizar mi maquina porque no ha vuelto a salir version nueva de
driver en los repositorios y no puedo estar siempre con problemas. No
recuerdo que paquete instale y por mas que busco no lo encuentro.

Alguien me puede dar alguna pista de como hacer esto?

Gracias!