Problemas Mozilla en Ubuntu 9.04

John Alexander Quiceno Vanegas johnquiceno7 en gmail.com
Dom Mayo 10 20:07:46 BST 2009

Amigos espero esten muy bien y a las mujeres que son madres les deseo pasen
un excelente dia ya que en mi pais colombia se celebra ese dia, bueno les
escribo para que me colaboren por favor con lo siguiente ayer instale el
ubuntu 9.04 y configure el internet y navegue por el mozilla normal, pero
hoy ingreso al portatil donde lo instale y cual sorpresa al darle clip al
icono de este navegador no carga, quien me puede indicar que puedo hacer
para que me vuelve a cargar normal muchas gracias, Soy bastante nuevo en
esto de los software libre muchas gracias

JohnAqui