Drivers Wifi

Ricardo Gomez ricgomez en ricgomez.net
Sab Mayo 9 03:58:30 BST 2009

Date una vuelta por madwifi.org yo tengo una tarjeta similar así que es muy probable que encuentres ahí algo que te sirva.

Un saludo.

----- Mensaje original -----
De: John Alexander Quiceno Vanegas <johnquiceno7 en gmail.com>
Enviado: Jueves, 07 de Mayo de 2009 18:34
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Drivers Wifi

Espero todos esten muy bien, este correo es para que me ayuden indicandome
donde puedo adquirir el driver de la tarjeta Wifi Atheros AR5007EG  de un
portatil Toshiba Satellite U405D-S2848 Para Ubuntu 9.04 ya que lo he buscado
en el portal de toshiba en soporte y en la pagina de la tarjeta y no lo he
podido encontrarlo.

Les agredezco mucho

John Alexander Quiceno V
Medellin COlombia