Tutorial Como instalar VMWare Server 2.0.1 en Ubuntu 9.04

Juan Francisco Estrada García jfestrada en gmail.com
Vie Mayo 8 15:46:44 BST 2009

El 04/05/2009, a las 16:32, Olivers De Abreu escribió:

> Hola como están, he hecho un pequeño tutorial de como instalar VMWare
> 2.0 en Ubuntu 9.04 para los que les interese, se acepta cualquier
> comentario y sugerencia.
>
> http://www.tribulinux.com/tutoriales-como-instalar-vmware-server-20-en-ubuntu-904-jaunty-jackalope.html
>
> Espero que les sirva
>
> Saludos
> Olivers
> www.tribulinux.com
> www.vensign.com

Hola, justo acabo de instalar vmware server en el servidor de mi casa,
y te falta comentar algo que se comenta en los foros, y es un problema
que surge durante la compilación del módulo vsock.

La solución a dicho problema (por si quieres añadirlo a la guía) la
tienes en el siguiente hilo --> http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=975084&page=2
en el comentario nº 14. eso si hay que tener en cuenta que hay que
sustituir vmware-tools por vmware.

El problema que te comento a mi me ha surgido cada vez que hacía
pruebas de reinicio del servidor, encontrandome con que vmware no
arrancaba diciendo que no estaba configurado completamente.

Por otro lado muy buena la guía.

Un saludo.
Juanfra.