RPD a un maquina virtual sobre windows

Jesús Terrés jesus en systescanarias.com
Vie Mayo 8 14:25:41 BST 2009

El 8 de mayo de 2009 13:59, roberto german puentes diaz <
puentesdiaz en gmail.com> escribió:

> Hola gente.
>
> Estoy tratando de probar lo siguiente
>
> En una notebook booteo con un live cd de ubuntu.
> Acceso a Lugares>Red
> y accedo al servidor windows de la red poniendo user/pass/dominio
>
> y puedo ver la carpetas compartidas... todo muy lindo
>

> En el server hay un win2003, y tiene corriendo una maquina virtual de
> virtualbox en el puerto 3388.
>
> La pregunta es como puedo desde la notebook con ubuntu mediante EScritotrio
> Remoto (RDP) acceder al servidor:3388 ???
>
> Si hago lo mismo en otra pc de la red que tenga windows y un clietne RDP,
> [...]

Buenas,

Yo utilizo el cliente rdesktop sin ningun problema hasta la fecha.

$ sudo aptitude install rdesktop

En la pantalla de conexión especificas servidor:puerto y listo.

Saludos,

--
Jesús