DeprecationWarning en debpartial

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Vie Mayo 8 08:19:28 BST 2009

El 8 de mayo de 2009 6:38, Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano <
buchho.jd en gmail.com> escribió:

> [...]
> the sha module is deprecated; use the hashlib module instead
>   import sha
> ERROR: no configuration file /etc/debpartial-mirror.conf
>
> Cuando no me salia este error lo que seguía haciendo era:
>
> $ ruby debcopy -l ubuntu/ ubuntu-dvd/ubuntu0
> $ ruby debcopy -l ubuntu/ ubuntu-dvd/ubuntu1
> $ ruby debcopy -l ubuntu/ ubuntu-dvd/ubuntu2
>
> y luego quemaba en los dvds los contenidos de ubuntuX
>
> Alguna idea de como solucionar este problema o qué otra forma podría usar
> para dividir el repositorio y quemar dvds con su contenido?

Buenos días,

el error que te da no es por los DeprecationsWarnings, eso solo te está
diciendo que se están usando librerías obsoletas y te recomienda que uses
otras en su lugar, quizás en actualizaciones posteriores del debpartial
desaparecerán esos avisos. El problema que tienes es que no se encuenta el
archivo /etc/debpartial-mirror.conf, búscalo en tu sistema y si lo tienes
comprueba que el usuario con el que lanzas el debpartial tiene permisos de
acceso a dicho archivo (¿has probado a lanzarlo como root?) Si realmente no
tienes dicho archivo de configuración prueba reconfigurando el paquete.

Un saludo