Versiones de Ubuntu 9.04

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Mie Mayo 6 19:07:12 BST 2009

Si ya has tenido versiones instaladas de 64 bits, se presupone que tu procesador y placa base lo soportan.

AMD64 es otra denominación para 64 bits, al igual que X86_64; debe funcionar igualmente. Repito, si tu ordenador sabes que lo soporta.