Error actualizacion

Jose Ramirez jramirez en desarrollostec.com
Mie Mayo 6 16:30:16 BST 2009

Buen dia:

A veces pasa eso sobre sistemas actualizados de versiones anteriores y
no originales de la versión actual.
Por ejemplo, mi sistema era un 7.04 actualizado y me daba ese
problema.   No se por que, pero el listado de repositorios aun
consideraba esas viejas versiones.

Para la 9.04. no acctualize sino, hice instalacion totalmente nueva.
Corre maravillosamente.

Saludos

Jose