Frecuencia CPU

Avelino Gonzalez Llorian avelino.gonzalez.llorian en gmail.com
Mar Mayo 5 18:20:06 BST 2009

El mar, 05-05-2009 a las 12:56 -0400, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Lo más probable es que el sistema esté gestionando la frecuencia del
> procesador, lo cual significa que al tener más carga le sube las
> revoluciones y de lo contrario las baja. Eso pasa en mi procesador
> Athlon a 2000 MHz, casi siempre el sistema lo tiene en 1000 MHz; es un
> mecanismo para optimizar el uso de la CPU.
>
> Puedes monitorear a qué velocidad tienes tu CPU instalando una pequeño
> applet en el panel.
>
> Haces clic derecho sobre el panel superior (o inferior, en GNOME), luego
> Añadir al panel, y de a lista escoges Monitor de la frecuencia de la CPU
> [...]

Pues si señores, estaba funcionando a 1 Ghz y con el applet ya he visto
que podia aumentarla.

De momento si no necesito nada la dejo a 1 Ghz y ya la subire cuando me
haga falta.

Gracias a ambos por vuestra respuesta. Espero poder ayudar en algo.

Avelino Gonzalez.