(SOLUCIONADO) [Programación C]Divisiones y resto.

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Mar Mayo 5 14:37:49 BST 2009

Mauricio, se entiende perfectamente...justamente ya me había funcionado el código que me enviaron, que es:

#include <stdio.h>

      main(){
          int numerador,denominador,vueltas=0;

          printf("Dame el numerador\n");
          scanf("%d",&numerador);
          printf("\nDame el denominador\n");
          scanf("%d",&denominador);

          while(numerador>=denominador){
              numerador=numerador-denominador;
              vueltas++;
          }
          printf("Cociente: %d\n",vueltas);

          printf("Resto: %d\n", numerador);

      }

Ahora bien, iba justamente a preguntar lo del número de vueltas y demás...pero ya me ha quedado clarísimo contigo, muchas gracias otra vez. El asunto se da por solucionado por el posteador, es decir, yo.

Vuelvo a decir, llena de gratitud y alegría contar con vosotros; espero poder ayudar más de lo que ya intento en un futuro, de momento, estando en 1 de bachillerato, me queda difícil; falta de conocimientos, no de ganas.

Salud.