Consulta Notebook

Mar Mayo 5 05:06:51 BST 2009

Bueno si de hablar bien o mal de marcas se trata, a mi las VAIO no me
simpatizan porque ademas de ser muy caras (al menos de este lado del charco)
internamente son como las Acer muy irregulares, es decir 2 ejemplares del
mismo modelo pueden contener piezas de fabricantes diferentes lo que implica
el uso de drivers no exactamente iguales lo que en algunos casos genera
incompatibilidades con el sistema (si es diferente del de fabrica)
principalmente lectores de tarjetas, tarjetas de audio y a veces hasta la
misma tarjeta de video Intel integrada.
Me ha tocado padecer con varias VAIO por eso no me agradan, pero bueno cada
quien habla como le va en la feria así que no satanizo, solo comento.

Saludos:
Aradnix
lutar e vencer!
lluitar i vèncer!