Consulta Notebook

Javier Morillo jmorillo en gmail.com
Lun Mayo 4 22:28:38 BST 2009

Para el que comentó lo de Hewlett-Packard, no sé de donde sacas esa
información. Yo tengo 2 sobremesas y 2 portátiles (un nc6400 y un mini
700es), en todos ellos tengo puesta alguna distribución de Linux (OpenSUSE
normalmente, aunque en el mini tengo montado Linuxmint 6) y funciona TODO
perfectamente.

Mi recomendación, o bien el Compaq mini700es o el HP mini 2140.

Un saludo.