Firefox me consume mucha CPU

Andrés a.fuentes.fernandez en gmail.com
Lun Mayo 4 09:40:42 BST 2009

Hola a tod en s!

...siento el retraso en la respuesta, he tenido problemas con el proveedor
de internet...

A ver, no sé por qué "paginitas", como tu dices David GV, navegas...será por
el flash y los jueguecitos.
Yo de "eso" no consumo, por eso te pedía un ejemplo para hacer una
comprobación...pero si me remites a Google a que busque...

Reitero que no tengo problemas con el Firefox con un P2 y varias pestañas
activas (evidentemente ninguna con jueguecitos)...por eso me extrañaba que
David, con un P4, si los tenga...
También uso un P3 y sin problemas.

...Aunque lo de los jueguecitos flash en el navegador, creo que David no lo
ha nombrado, solo tu David GV.

Y, evidentemente, mi core2 tira mucho mejor que el P2 y que el P3.

Y la RAM influye, igual que el procesador, para Firefox y para el resto de
aplicaciones que tenga David abiertas (mencionó un par al menos), así como
otros procesos  que pueda tener corriendo en su máquina (que no los nombra
pero que quizás estén consumiendo tb recursos)....

Y si hago suposiciones (como tu con el flash en el navegador) extremas, 2Gb
de RAM serían tb insuficientes...pero creo que estamos tratando un escenario
de uso de máquina "normal" (no exprimiéndola, todas se pueden exprimir y
quedar fuera de combate)

En fin, no habrais muchos flash si no quereis que vuestros equipos se
"enlentezcan"

Saludos