Consulta Notebook

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Dom Mayo 3 02:05:48 BST 2009

Con toda propiedad:

DELL M1330.
Tengo una y casi todo funciona out of the box:
Recomendaciones.
Comprala con tarjeta nvidia.
Audio Intel.
Lo demas como tu quieras:

Detalles.
Con Ubutnu calienta más (considerablemente) que con Windows, compra un Kit
de Ventiladores que le colocas abajo, hay unos Targus bien economicos.

Soporta de caja 8 Gb y Procesadores de 2.8 Ghz con reloj de 1333, lo
ultimo... (ahi tendrias que montarle de 64 Bits, lo cual no he probado.

La Tengo con 4 Gb y Proc 2.33 anda mas que genial.

PD.: Deberás dedicarle tiempo a cosas vanales como "configurar" no
"instalar" el front audio y el microfono interno, por demás perfecta

El 3 de mayo de 2009 19:49, Javier Chávez B. <jchavezb en gmail.com> escribió:

> Mira lo unico que te puedo comentar es que mi compañero de piso compro un
> ASUS y fue un soberano parto ...instalarle linux (no habia manera de
> arrancarle el audio) finalmente consiguio con Madriva echar a andar todo ..
> por mi parte tengo un VAIO y esta con Ubuntu Ultimate 2.1 y win2 ... y hasta
> ahora todo perfecto !!!  respecto a los dell son una excelente opcion ...
> todos conocidos me han dicho que anda sin mayores problemas...
> Slds.
>
> J.
>
> --
> Cumprimentos
> [...]