Office 2007 en Ubuntu Hardy

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Mar Mar 31 22:17:38 BST 2009

Panas....
El simple hecho de preguntar por un programa propietario en esta lista está
de más, ofrezcan opciones como "Instala OpenOffice 3" a ver que tal te va
esta mejor, realmente conozco pocas personas que exploten tanto las suites
ofimaticas como algunos equipos con los que comparto labores y de verdad que
OpenOffice 3 se las trae..... esta Genial la Importaciones de los Formatos
xlsx, docx y pptx, de verdad se la comieron, sin decir que ya esos errores
de formateo de las hojas de cálculo no nos suceden (como si sucedia en
Oo2........)
Prueben Oo y no promulguemos bajo ningun concepto la piratería.......
Que piratee Guindows las Ideas del OpenSource y Mac.... y lo critiquemos me
hace sentir mejor........

No al Office si al OpenOffice........... (esto no me libera de usarlo la
pregunta es "pagué por la licencia?")

2009/3/31 Ricardo Enrique Labarca Toledo <rimpa007 en hotmail.com>

>  La idea fue mostrar una via mas para solucionar un problema, ni siquiera
> el enlace funciona, mi error fue no copiar la informacion aqui, por flojera
> quizas...

Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932
CEL.: 0414-4110269