[OT] KDE o Gnome?

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Mar Mar 31 18:36:04 BST 2009

El 31 de marzo de 2009 19:25, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Pues me sumo a los fans del proyectod esarrollado por miguel de Icaza y
> compañía. Alguna ocasión hace tiempo en unas platicas con de Icaza vimos la
> forma en que se desarrollaba entonces gnome, y parte de esa filosofía
> minimailsta y funcional que tanto alaban.
>
> A mi KDE me parece buena, peor no sé, como que siepre he tenido la
> impresión de que tiene aspiraciones monopolicas, tiene una cantidad pasmosa
> de aplicaciones para casi todo, lo cual puede que esté muy bien, pero como
> que no me gusta.
>
> Yo aun no he probado KDE 4, pero el 3.8 estaba decente. Y pues ya lo
> [...]

Aradenatorix Veckhom Vacelaevus usa el boton "Responder a todos" y no el
botón "Responder" ya que de esta forma envías el e-mail a la última persona
que respondio en el hilo y no a la lista de correo en general.

Reenviando a la lista....

P.D. Por cierto... creo que no existió nunca la versión 3.8 de KDE, ¿no se
habían quedado en la 3.5 para la serie KDE3?