Office 2007 en Ubuntu Hardy

fontpica susqueda en fontpicant.com
Mar Mar 31 14:11:46 BST 2009

Fernando; muy bueno eso del Office 2007 para Rafael.
Es cierto; muchos programas de naturaleza pública y oficial en España se
basan en el paquete de Office y por necesidad desde GNU-Linux nos las
tenemos que arreglar para poder utilizarlo con emuladores.

Yo lo tengo instalado en el Ubuntu 8.10 Intrepid con wine para 3
programas de esta naturaleza; word, excel y el power - que utilizo poco
- funcionan bien.
--
"El dinero ha sido confundido con la verdadera riqueza, que no es otra
cosa que contar con ciudadanos educados y sanos y los ecosistemas

Hazel Henderson, economista estadounidense.