RE: Recomendación clientes Bittorrent en Linux

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Lun Mar 30 14:13:51 BST 2009

Azureus es una buena opción (ojo, que no sea Vuze). También lo puede ser Deluge o Ktorrent, éste último es el que uso yo...me viene con las opciones que necesito configurar y cumple con su función.

Salud.