sistema de audio alsa

KnX knx.root en gmail.com
Lun Mar 30 10:15:10 BST 2009

escuchar algo por los parlantes?, si usas desde una terminal  "sudo
alsamixer" y mueves el volumen afecta en el volumen del sonido? si es asi
entonceses porque esta bien el alsa, sino quiza usas otro servidor de audio.
With Kind Regards,

  Gustavo A. Lacoste Z.
  Mobile Phone: +56 (0)9 90464874
  Skype: knxroot