cuotas

Lun Mar 30 02:08:02 BST 2009

Pues veo que de nuevo tenemos por aqui a una persona [me ahorro etiquetas
para no extender el hilo y evitar polémicas inútiles] que no sabe dirigirse
a la gente. De entrada me aprece irrespetuoso de tu parte dirigirte a esta
señorita que se esfuerza por adminsitrar su red desde ubuntu en la isla de
Cuba.

Tu ortografía (o las deficiencias en ella si hacen pensar en que redactas
como si lo hicieras en un SMS, es posible que revises la lista desde tu
móvil, no lo descarto) En cuanto a la i latina, pues si, en efecto se usa en
catalán, pero como bien dice Surfaz, esta lista es español y así hay que
buscar comunicarse, sobre todo por que lo ahcemos entre gente de distintas
regiones del mundo mediante el español (llamado castellano en la península
ibérica). Yo hablo catalán, euskera, inglés y como otros 7 idiomas, x eso mi
firma aparece en varias lenguas que uso; pero me parecería una pataneria y
falta de respeto venir aqui a lucirme escribiendo en algo que no sea
español, pues sería de poca o nula ayuda.

Cierto es que algunas veces no pariticipamos con el mejor ánimo (a Surfaz y
a mi nos ha sucedido) y eso está mal, porque los demás usuarios no tiene la
culpa de nuestros problemas. Así que en vez de buscar pleitos sin sentido,
mejor aporta algo constructivo o pasa al siguiente tema, así de fácil. (Si
no puede que algunos flamers te fastidien unos meses por messenger y no es
que Surfaz o yo los incitemos al mal, pero hay cada gente...)

Por cierto, la liga que dejó surfaz a LinuxTotal está genial, creo que con
eso se resuelve el asunto a menos de que Sandy Napoles nos diga lo
contrario.

Saludos:
Aradnix

lutar e vencer!