revertir sistema o reinstalar

KnX knx.root en gmail.com
Sab Mar 28 15:12:27 GMT 2009

Hola Michelangelo,

Yo pienso que quiz谩 te bastar铆a s贸lo reiniciando tus configuraciones de
gnome(en caso que uses este o kde etc), las configuraciones de los enlaces
que te aparecen son propias de tu gestor de ventanas(gnome suponiendo), lo
que tendr铆as que hacer es simplemente crear un nuevo usuario y copiar los
archivos 煤tiles de tu home hasta tu nuevo home en el nuevo usuario.
En todo caso por lo que me dices adem脿s tu samba ha dejado de funcionar,
prueba primero intentar levantar el servicio haciendo un sudo
/etc/init.d/samba start, si a霉n no arranca reinstalalo removiendolo con
purge primero para eliminar sus configuraciones y luego reinstalalo.

sudo apt-get --purge remove samba
sudo apt-get install samba

Bueno respondiendo tu 煤ltima pregunta en caso de emergencia si quisieras
reinstalar ubuntu s贸lo debes usar el m茅todo de instalaci贸n com煤n formatiando
todas las particiones que ten铆an linux antes, en caso que quieras salvar tus
documentos de usuario c贸pialos a otra partici贸n o si tienes en una partici贸n
separada el /home solo basta con que no formatees esa partici贸n y solo la
montes en la instalaci贸n cuando te lo pregunte, salu2.

With Kind Regards,

  Gustavo A. Lacoste Z.
  System Manager
  Mobile Phone: +56 (0)9 90464874