Ayuda

Gustavo Lacoste glacoste en timberline.cl
Sab Mar 28 00:28:46 GMT 2009

No es lo mismo, pero a mi parecer personal es mejor que hacer una
instalación nueva. Como bien dice Surfaz el sistema nunca queda igual
te da la posibilidad de aprender, y  además el actualizar tu ubuntu de
esta manera te da la posibilidad de tener un linux durante años sin
formatiarlo y manteniendo todas tus configuraciones y programas sin
tener que reeinstalar cosas ni nada. En mi caso yo utilizo debian
lenny 5.0 y he pasado por otras versiones de debian moviendome sin
necesidad de hacer reinstalaciones (limpas) lo que me da la
posibilidad de tener todo el software que quiero sin tener q
reconfigurar ni nada, de igual modo en caso de emergencia tengo
separado /opt y /home por si algun dia necesito hacer una
reinstalación limpia.

--
With Kind Regards,

   Gustavo A. Lacoste Z.