Ayuda

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Sab Mar 28 00:12:03 GMT 2009

El 28 de marzo de 2009 1:04, Rommel Romero <romero.rommel en gmail.com>escribió:

> NO encuentro la manera de poder actualizar mu ubuntu 8.04 a 8.10 hay alguna
> forma de hacerlo en linea soy nuevo en linux quiero aprender

Envía los e-mails a la lista de correo, no a correos de particulares como el
mio.

Ve a Sistema, Administración, Origenes de Software, estaña actualizaciones y
activa la notificación de actualizaciones para "ediciones normales" ya que
por defecto está para "ediciones de larga duración."

Pero... una pregunta... si eres nuevo en linux... ¿por qué quieres actulizar
a Ubuntu 8.10? ¿Tienes algun problema con la 8.04?

Lo aconsejable es que si no tienes ningún problema con la versión de Ubuntu
que usas no la cambies a menos que esté fuera de tiempo del soporte
proporcionado por Canonical.

Actualizar de una versión de Ubuntu a otra es en principio sencillo, pero
puede darse problemas, sobre todo si partes de un Ubuntu 8.04 configurado a
tu gusto.