eral81es en gmail.com

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Jue Mar 26 13:46:00 GMT 2009

2009/3/26 Surfaz Gemon Meme <surfaz28 en gmail.com>

> No, pero en mi opinión FAT tiene más ventajas que NTFS a la hora de
> compartir particiones entre Windows y Ubuntu.
>
> ¿Has pensado en partir las copias de seguridad cada 4GB? Si te soy sincero
> tampoco es recomendable hacer backups de decenas de gibas ya que un archivo
> cuando más grande es más posibilidades tiene de dañarse.

En mi opinión FAT32 se ha quedado ya un poco desfasado, no se podría guardar
ni siquiera una imagen de un DVD en un disco externo, por ejemplo. Creo que
la mejor solución para que ambos sistemas compartan el disco es utilizar
NTFS ya que Ubuntu permite trabajar sobre ese sistema de fichero sin
problemas y "de serie", sin embargo si instalas EXT3 o algo asi (que sí, que
todos sabemos que es mucho mejor que NTFS), acceder a ese disco desde
Güindous es más complidado, pero también se podría hacer.

Bueno ahí dejo mi rollo

Saludos!