(Duda-OT)¿Bolígrafo digital en Ubuntu?

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Mie Mar 25 09:13:10 GMT 2009

Estimado Daniel:

Hace unos años me regalaron un lápiz net-book que utilicé con WinXP y
luego me lo reconoció el Ubuntu 7.04. Tuve mis líos en ambos sistemas,
dado el aparato "traducía" lo escrito al equipo y pantalla de manera
caprichosa, siguiendo unos códigos de interpretación muy complicados.

Te aseguro que la versión 8.10 de Ubuntu-Intrepid reconoce el net-book
sin problemas... luego y otra cuestión tiene que ver con la utilidad. El
programa del lápiz se puede ejecutar desde el "Virtualbox" que lo
descargas con los repositorios.

Ahora no lo he probado y te escribo desde el portátil lejos de casa. Si
tienes paciencia, mañana jueves lo pruebo en la mesa y te confirmo estos
extremos.

¡Salud!

Juan Pedro.