Problemas con internet y audio

Omar Yamil Rodriguez Gamboa omarof_117 en hotmail.com
Lun Mar 23 23:09:57 GMT 2009

bueno soy nuevo en esto asi que voy a tratar de explicarme lo mejor posible

el primer problema que tengo es que cuando intento entrar a la pagina de ubuntu-es.org me tira un error el navegador o me descarga un archivo PHP

el segundo problema que tengo es que no puedo oir los videos de internet y reproducir musica al mismo tiempo porque alguno se queda sin audio

agradezco la ayuda de antemano

saludos