Re: [OT] ¿Alguien sabe que pasa con ubuntu-es.org?

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Lun Mar 23 15:28:52 GMT 2009

Yo al final he optado, cuando encuentro un resultado de ubuntu-es en Google,
por leer la versión caché de Google en lugar de la de ubuntu-es. La mayor
parte de las veces, en lugar de visualizar la página en firefox, me ofrecía
la descarga del archivo .php. Otras en cambio sí entraba, pero tardando
horrores. Desde que la conozco que es así. Creo haber leído que el hosting
lo proporciona una universidad (ahora no recuerdo cuál) pero el resto se lo
guisan y se lo comen (en plan juan palomo) los administradores, que se las
ven y se las desean para mantener el invento en marcha por falta de medios.

PD: Me hizo gracia lo de "por lo menos desde el viernes de la semana que
viene no me carga", sé que quisiste decir "semana pasada" pero aún así es un
lapsus simpático
--
Fernando Gutiérrez

ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del Año 2009)
http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29