Unir dos HDD para darle mayor espacio a la particion "home"

Quique quique.galleta en gmail.com
Lun Mar 23 12:15:43 GMT 2009

jau! :)

El día 21 de marzo de 2009 20:54, En-No escribió:

> sera un RAID 0?? un RAID 1 es un mirror

Ojo! si no recuerdo mal, al hacer raid 0 con discos de diferente
tamaño sólo se utilizar tanto espacio del disco grande como tiene el
pequeño. Es decir, con un disco de 250GB y otro de 160GB el raid se
quedaría en 160 + 160GB.

Saludos!!!

Quique.