ayuda wifi

Paco Barruguer bg.paco en gmail.com
Dom Mar 22 19:41:12 GMT 2009

No me di cuenta que te lo enviaba a ti.

El adaptador es el DWA-111, DKT-710 es el modem router.

De toda la informacion que proporciona el comando lspci no encuentro
nada referente a D-Link, pero al seguir los pasos de la guia, en el
primer paso, con el comando lsusb si que me sale información del
adaptador.

En el resto de pasos no tuve problemas.

Paco Barruguer
bg.paco en gmail.com