Imposible apagar Servidor Remotamente y Localmente

Victor Padro vpadro en gmail.com
Sab Mar 21 03:01:32 GMT 2009

ya intentaste asi:
#sudo su
#shutdown -h now

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"