Re: ¿Cómo inicio secion como root?

Victor Padro vpadro en gmail.com
Vie Mar 20 18:49:03 GMT 2009

2009/3/20 Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>

> conoces
>
> Pues, para hacer todo aquello la verdad ni siquiera necesitas usar la
> cuenta root; por defecto el sistema ha configurado tu propia cuenta con
> muchos privilegios administrativos (si eres quien instaló el sistema).
> Tal como para crear el directorio /usr/local/mydebs no requieres ser
> root, igualmente no se requiere serlo para mover o copiar archivos
> dentro del directorio.
> Supongo que usaste sudo para crear el directorio... bueno, también
> puedes usarlo al copiar o mover archivos hacia dicho directorio...

> [...]

no es recomendable como ya lo mencionaron sin embargo cuando uno esta
acostumbrado a usar tu usuario y el famoso su, se vuelve una adiccion ello.
:P
usa el metodo de Surfaz o el mio con cualquiera de los dos podras logearte
como root.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"