[OT] Compro portatil de seguna mano

Daniel González ikarush en gmail.com
Jue Mar 19 23:44:03 GMT 2009

Hummm yo la verdad... que te preguntaría que requisitos buscas...

Personalmente pienso que este tipo de cosas, no merece la pena comprarlas de
2º, ostia... que hay portatiles por 200E, por 500 te puedes comprar una
joyita, y encima te dan facilidades para pagarlo a plazos ( cualquier centro
comercial tiene su propia tarjeta de credito ).

Especialmente los portatiles son un tema delicado para comprar de 2º, las
baterias funcionan muy mal despues del primer año y si se te jode, te quedas
sin nada ( en un sobre mesa, podrias cambiar la pieza ... si la encuentras
).

Si sigues adelante...  suerte!

A si se me olvidaba... en principio todos los portatiles son compatibles con
Linux, es posible que algún componente concreto no funcione a la perfección,
pero eso te puede pasar en win2, tamben, por lo general, yo aun no tube
ningún problema

Daniel González Cerviño
tel 653965048
ikarush en gmail.com