[OT] Compro portatil de seguna mano

David Ballester ballester.david en gmail.com
Jue Mar 19 22:03:58 GMT 2009

Hola:

Si alguien de la lista tiene intención de vender algún portátil de
segunda mano - compatible GNU/Linux -, estoy buscando uno, que se ponga
en contacto conmigo vía mail. Por razones evidentes de logística, es
necesario que la persona resida en España.

Antes de que alguien me crucifique por enviar este mail a la lista,
dejadme decir que ya que tengo que conseguir uno, prefiero en primera
instancia que alguien de la lista salga beneficiado antes que cualquier
otro.

Saludos cordiales

D.