Re: ¿Cómo inicio secion como root?

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Mar 19 20:42:32 GMT 2009

2009/3/19 Isnaidel Figueira Ricardo <isnaidel en cucalambe.ltu.sld.cu>

> Saludos a los de la lista,

Volvi a leer el correo y dice:

>    nesecito entrar a la seción root, ¿cómo lo hago?

no se si te referias al usuario root o al root de tu equipo...
ya te explique el primero, el otro es muy obvio...

en consola solo ingresa cd /
en el escritorio dale en el menu lugares > equipo y te abrira el root
automaticamente, si mal no recuerdo, ya que no tengo mi ubuntu en el
trabajo.

"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"