ntf y fat32

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Mar 19 19:32:28 GMT 2009

2009/3/19 Surfaz Gemon Meme <surfaz28 en gmail.com>

> Si su intención es usarlo como servidor de repositorio no creo que tenga
> problemas en FAT32 ya que no hay ningun archivo mayor de 4GB de un
> repositorio y el soporte del sistema de archivos FAT en GNU/Linux es
> bastante mejor que el NTFS.

desde el BIOS puedes ver el disco duro?

si es asi, entonces en tu sistema ubuntu abre una consola escribe fdisk -l o
fdisk /dev/sdb,
tambien puedes intentar installar gparted y con ese seguro lo ve.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"