ntf y fat32

Robert Mecanico robertoaqua en yahoo.com
Jue Mar 19 15:33:34 GMT 2009

hola amigos, acabo comprar un disco externo usb d 120 gigas nuevo sin usar y para sorpresa mia cuando lo puse en ubuntu !!!nada!!! ni lo ve ni mucho menos lo encuentra, cuando lo pase para windows lo pude ver pero esta en ntf y he pensado formatearlo en fat .
 que me recomiendan q haga, mi idea con el disco es dejarlo para montar todos los repositorios y desde alli poder actualizar o reistalar.  como un servidor mas omenos esa es la idea.
saludos para todos .

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/