Lexmark X7170

Jesús Terrés jesus en systescanarias.com
Jue Mar 19 13:39:32 GMT 2009

Buenas,

En un equipo con Hardy totalmente actualizado, conecto al puerto USB la
impresora multifunción Lexmark X-7170, que es detectada como Lexmark 7000
series y me ofrece instalarla.

La instalación finaliza sin ningun problema ni mensaje de error. Pero...

Ni se inmuta. No imprime.

El estado que muestra CUPS es "La impresora ya tiene conexión"
La página de prueba muestra el estado de trabajo terminado, no lo deja como
trabajo en curso. (Eso es lo que más extrañado me tiene).

He buscado en la página de Lexmark y no dán soporte a dicha impresora para
Linux.
He buscado drivers pero lo que encuentro es para usar el scaner con Xsane,
el driver es X7170SampleSANE-1.0-1.tar.gz. No le he probado porque al
instalarlo me dá un error de dependencias. Estoy en ello.

Versión de CUPS: 1.3.7
Versión Ubuntu: 8.04
Núcleo: 2.6.24-23-generic
Versión Gnome: 2.22.3

Agradezco cualquier ayuda o colaboración.

Saludos cordiales,

--
Jesús