error join to domain

administrador en eccmg.cupet.cu administrador en eccmg.cupet.cu
Jue Mar 19 13:18:10 GMT 2009

Hola lista, he adicionado un servidor linux a mi dominio de active directory de
windows apoyandome en los ficheros de configuracion de samba, kerberos,winbind
sin problemas, y de la ayuda que se me ha dado aqui en la lista.... hago las
pruebas pertinentes para verificar si todo quedo bien es decir:
net rpc test join y net ads info y net rpc info -U usuario_dominio
todo esto funciona bien, solo me da un pequeño error el cual no se que es a la
hora de hacer la prueba con pamtest login usuario y pamtest samba login, explico
todo esto por que la idea que quiero es que desde samba poder compartir algunas
carpetas y darle permisos a usuarios del directorio activo atraves de valid
users el cual me da error, si alguien me puede ayudar y me explica como desde
samba puedo compartir una carpeta que solo sea para x usuarios de mi dominio
sobre windows..
salu2s