Ejecutar software

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mie Mar 18 22:49:12 GMT 2009

Perdón, el de inglés me refería a este que cubre hasta las versiones 8.04 y
8.10 y es más ligero (170 páginas) que el otro (más de 1000)

   - http://www.scribd.com/doc/11549719/UbuntuPocket-Guideand-Reference

Como introducción creo que tienes de sobra con estos dos

Saludos otra vez,